miércoles, 15 de agosto de 2018
6 Historias cortas de terror
6.-Soledad.
Se arrastró hasta la cama, solo y con el corazón hecho pedazos. El funeral de su esposa había sido aquella mañana, y la única forma en que logró dormir fue mirando a aquel espacio vacío al lado de su cama.
Despertó con una voz que le susurraba al oído. “Dijiste que estaríamos juntos para siempre”.
Sus ojos se abrieron rápidamente al reconocer la voz de su esposa muerta y al sentir su helada mano sobre el hombro. Estaba oscuro y necesitaba ver que estaba pasando. Intentó levantarse, pero la tapa del ataúd se lo impidió.
5.-En la Esquina de mi Habitación
Desde que recuerdo siempre ha tenido esa sonrisa siniestra en su rostro, esa sonrisa de oreja a oreja y que nunca deja de sangrar; no tiene cabello, no tiene nariz y no tiene ojos, es como si fuera solo piel blanca y dura. Mide alrededor de dos metros, es tan pálido que casi parece blanco y sus largos brazos terminan en una puntiagudas y negras uñas podridas.
Lo vi por primera vez cuando yo tenía 6 años, desperté agitado y al verlo comencé a gritar, mis padres fueron a ver que tenia pero al contarles ellos me dijeron que no había nada, por lo que comprendí que solo yo lo veía, y desde entonces, noche tras noche lo veo, siempre con el miedo de que algún día me haga daño.
Hace poco, encontré en el periódico una psíquica local, y a pesar de mis bajas expectativas, fui a verla, pero cuando apenas iba a contarle, esa cosa apareció ahí, y asustado me di cuenta de que ella también lo veía, le rogué que me ayudara y me dijo que tenía que hablar con la gente sobre él, que les describiera lo más detallado posible como era y que así, alguien al imaginarlo como es, una noche volteara a la esquina de su habitación y ahí estará él, parado, inmóvil, con esa aterradora sonrisa…Así que espero que tú, que estás leyendo esto, puedas imaginarlo y llevártelo contigo…
4-El Guardián en Peligro
Una joven que estaba ahorrando para la universidad comienza a cuidar la casa de un vecino a cambio de dinero. El vecino, un médico, le pide que venga a las 7:00pm.
Una hora después de llegar a casa, recibe una llamada telefónica. El hombre al final del teléfono le dice que si no sale de casa, la matará. Ella cuelga y mira la pantalla, pero la persona que llama usa una línea privada.
30 minutos después, otra llamada:
"Si no sales pronto de la casa, te mataré”, dice el hombre con voz ronca al final del teléfono.
La chica cuelga y llama a la operadora. Sugiere mantener al hombre en la línea por un minuto para que pueda rastrear la llamada.
El hombre vuelve a llamar después de 30 minutos y el guardia se las arregla para mantenerlo en línea. Sigue diciéndole que salga de la casa ahora o la matará. La operadora llama inmediatamente para pedirle ala estudiante que abandone la casa lo antes posible.
La llamada viene de la segunda línea de la casa, del segundo piso. El asesino está en la casa…
3-El Peor Miedo de una Madre
Una mujer gritaba desesperada: “solo fue por un segundo oficial, le juro que solo voltee un momento para otro lado y cuando vi ella ya no estaba, ayúdeme por favor”. La mujer respiro profundamente y se miro al espejo, diciéndose a sí misma: “nada mal, ese grito al final es perfecto, estoy lista”.
La mujer salió del baño y se dirigió al cuarto de la pequeña Jaqueline para decirle que saldrían a tomar aire fresco, la pequeña se emocionó y mientras tomaba de la mano a su niñera le pregunto a dónde irían, a lo que la niñera le respondió: “no sé, ¿qué tal el parque?”…
2.-Muerte
No puedo moverme, respirar, hablar u oír, y está muy oscuro todo el rato.
Si supiera que esto era la soledad, habría preferido la incineración.
1.-Hermana
Mi hermana no deja de llorar y gritar en mitad de la noche.
Visito su tumba y le digo que pare, pero no me ayuda.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario