5.-Cafeína
Tomar cafeína mejora considerablemente el crecimiento del cabello en un porcentaje estimado del 33% y 40%. Pero para poder obtener este crecimiento es necesario beber entre 50 y 60 tazas de café diarias, lo cual tendría consecuencias nefastas para la salud, por lo cual se recomienda utilizar shampoos de cafeína que dan el mismo efecto en el cabello como si fuera ingerido.
4.-Evita fumar
La nicotina perjudica la caída del cabello, por las sustancias que inhalas a través del humo de un cigarrillo, llegan a tu sangre e impiden el funcionamiento correcto del folículo piloso el cual provoca perdida de cabello.
3.-Masaje en el cuero cabelludo
Realizar diariamente un masaje con aceites naturales en el cuero cabelludo hará que este absorba mas nutrientes y mejore la circulación así mejorando el crecimiento y la fuerza del cabello.
2.-Evitar el estrés
El estrés puede provocar cansancio físico y metal provocando varios trastornos entre ellos la perdida de cabello así que evita el estrés dándote un tiempo para relajarte.
1.-Ducha caliente
Bañarse con agua caliente daña el cabello, lo hace seco y opaco, hace que se vuelva quebradizo. Si nos lavamos el cabello a diario con agua caliente, maltrataremos nuestro cabello y lo volveremos reseco. y bañarse con agua fría hace que el cabello sea mas suave y brillante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario