5.-Lombriz solitaria
4.-Alimentación por sonda
La alimentación por sonda en este caso nasogástrica puede ir en la boca o en la nariz, es un método principalmente utilizado para las personas que tienen problemas para ingerir comida por la boca ya sea por una accidente o enfermedad, pero esto no detiene a la gente, pues también lo utilizan para perder peso ya que introduces de forma exacta una cantidad concreta de calorías. Evitas la sensación de hambre pues tu organismo recibe directamente lo que necesita sin necesidad de comer. Pero no todo es color de rosas ya que tiene un alto riesgo de efecto rebote, deshidratación y molestias en la faringe.
3.-Parche para la lengua
Este parche es cosido en la lengua del paciente el cual le dificultara ingerir cualquier sólido debido al insoportable dolor que ocasiona obligando a consumir puro liquido, este proceso es sumamente peligroso y puedes perder sensibilidad en la lengua.
2.-Algodón
Este método consiste en remojar bolas de algodón en juego de manzana, naranja, etc y una vez que este bien remojadas tragarlas y así evitar la sensación de hambre, obviamente este método es peligroso para la salud tanto que puede causar la muerte ya que el algodón puede llegar a causar asfixia, o formar una bezoar, una masa que no logra pasar del estómago o intestinos requiriendo una cirugía para extraer.
1.-Inyección de orina
Si asi es, la gente esta dispuesta a inyectarse orina para poder bajar de peso pero no cualquier orina, si no orina de mujeres embarazadas ya que según esta orina acelera el metabolismo asi incrementando la perdida de peso, pero según expertos esto es muy peligroso porque inyectar orina a la sangre puede provocar la muerte a causa de septicemia casi instantánea, ademas engañas a tu cuerpo pensando que está en proceso de embarazo desequilibrando tu cuerpo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario