6.-El reloj
Lo último que vi fue mi reloj, marcando las 12:07 de la noche, mientras ella me apuñalaba con sus largas uñas podridas, y utilizaba su otra mano para acallar mis gritos. Me desperté de golpe, y me alivié al saber que solo era un sueño, pero mientras vi que mi reloj marcaba las 12:06, la puerta de mi armario comenzó a abrirse.
5.-Enterrado vivo
Estaba teniendo un hermoso sueño, cuando un sonido como de un martilleo me despertó. Luego de eso, apenas pude oír el sonido de las paladas de tierra cayendo sobre mi cajón ahogado por mis gritos.
4.- Bajo la cama
Empecé a arroparlo en su cama y me dijo: “Papi, fíjate bajo la cama por si hay monstruos”. Lo hice para complacerlo, y bajo la cama lo vi a él, otro él, mirándome fijo, temblando, y me dijo “Papi, hay alguien más en mi cama”.
3.-Risas
No hay nada tan lindo como la risa de un bebé. A menos que sean las 2 de la mañana, y vivas solo.
2.-Espejos
Unos golpes en el vidrio me despertaron. Pensé que eran de la ventana, pero cuando los escuché de nuevo, me di cuenta de que venían del espejo.
1.-Mamá llama
Una niña escuchó a su madre llamarla desde abajo, así que fue a ver qué quería. Llegando a las escaleras, su madre tiró de ella y la metió en su cuarto. Le dijo “Yo también lo escuché”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario