domingo, 17 de diciembre de 2017

RITUALES DE TERROR QUE PUEDES HACER EN CASA

A continuación te presentaremos rituales de terror, que los harán sentir el miedo, y cuestionarse el por que decidieron  a hacer estos rituales. OJO no nos hacemos responsables si un fantasma, espíritu, demonio o cualquier otro tipo de ser espectral les cause algún tipo de daño físico, psicológico o la muerte.




El Juego de no Mires Atrás 
Una vez cada 3 meses, a las 12 de la noche, debes estar en tu habitación, sentado en una silla a oscuras, y que solamente se vea la luz de tu ventana. Ya cumpliendo con estos requisitos, aquí va lo siguiente, en una hoja de papel, escribe:
Sensor Sensor Sensor mírame, Sensor Sensor Sensor mírame, Sensor Sensor.

Luego de escribirlo, arruga el papel y tíralo detrás de ti, para que reciba tu mensaje. Espera 5 minutos, y sentirás como alguien te respira en la espalda, y te da un escalofrió que te rodea el cuerpo y que te dejara mudo, pero no trates de levantarte de la silla, porque se enfadará y te va a lastimar.


Debes estar sentado, pero que no se te ocurra cerrar los ojos, porque cuando los abras, habrás cometido un terrible error. Deberás estar con los ojos abiertos y prestando mucha atención, así no te podrá hacer nada, excepto acariciarte la espalda para que lo tengas presente.

te sugiero que no le hables, no digas nada, ni reces, porque te lastimará. Sigue mirando enfrente, y aguanta tu miedo, porque la criatura buscara tu atención, para que le hagas caso, pero sigue mirando al frente, como si esa cosa no estuviera presente en tu habitación.

cuando escuches rasguños, significa que se va a ir. Ya que escuches más de 5 rasguños, te tienes que levantar de la silla e ir a acostarte en tu cama y sin mirar atrás, tapa tu cabeza con la almohada y cierra los ojos hasta que amanezca.

El Juego de las Cartas
El juego de las cartas es uno de los rituales más simples que se conocen, como su nombre indica, sólo se necesita un mazo de cartas, velas y un poco de sal.Vamos a  buscar una habitación oscura, en la cual encenderemos dos velas.Luego tenemos que tomar la sal. Con ella vas a tener que formar un círculo de tamaño grande, lo suficiente para que usted entre.
Baraja las cartas concentrándote en lo que tu desees o quieras, debes también notar que en el ritual sentirás que tú solo no estás...

Te darás cuenta fácilmente de que el juego está comenzando, será una sensación fría que recorrerá tu columna vertebral la que te lo indique.
Ahora con toda tu paz procede a tomar el mazo de cartas y acomódalo en frente tuyo, en este momento tú tienes que preguntar:

-¿Estás aquí?

Levanta la primera carta que veas. Si la carta es de corazones significa que él está presente en el juego.
Luego de eso puedes seguir jugando y preguntar lo que quieras. Si te contesta que "NO" , retírate de inmediato e inténtalo en otra ocasión porque el juego no dará respuesta alguna a tu pregunta. Ahora atento a lo que voy a decir.
Las posibles respuestas son éstas.

Corazones = Sí (La respuesta mas común y la más fiable, ten por seguro que vas por el buen camino).

Picas = No (Ten mucha cautela con estas respuestas, parece que después de todo, si se sabe lo que ha pasado con los que desobedecen las reglas, o al menos, los que siguen este, enojando al "otro jugador").

Diamantes = Puede ser (Dudoso, evita a toda costa caer en este, pues el solo obtenerlo por respuesta, puede hacer que la duda carcoma lentamente tu cerebro).

Tréboles = No sé (Ser ignorante no es tan malo después de todo, mientras menos conozcas, menos te preocupará, no insistas).

Una vez que tengas suficiente información, pregúntale si te puedes retirar si dice que si da las gracias al aire y apaga las velas.Si en cambio te dice otra respuesta pregúntale mas tarde si te puedes retirar hasta que te diga que si.Es importantísimo no salirse del círculo con sal antes de terminar el juego, hay que cerrar la sesión ya que hay quienes dicen que se queda atrapado en la habitación pero otros aseguran que te sigue a todos lados.


Hitori Kakurenbo (El Juego de las Escondidas)
De origen japonés, Hitori Kakurenbo o el juego de las escondidas es un ritual para contactar a los muertos. Los espíritus que rondan sin descanso en la Tierra siempre están buscando un cuerpo que poseer. Con este ritual se invoca a un espíritu para ofrecerle un muñeco en vez de un cuerpo humano.

Reglas
-No salga de la casa hasta que haya terminado el ritual.

-Debe apagar todas las luces de la casa.

-Debe permanecer en silencio mientras esté escondido.

-No debes tener el agua salado en tu boca todo el tiempo, solo en la parte final del ritual.

-Si vives con alguien, podrías ponerlo en peligro a él también.


-No continúe con el ritual por más de una o dos horas.
Materiales
-Un muñeco con relleno (Que no tenga forma humana ya que haría más difícil que el espíritu se vaya).
-Arroz (Suficiente para rellenar al muñeco).
-Una aguja.
-Hilo de color carmesí (Rojo).
-Un objeto filoso (Como un cuchillo, pedazo de vidrio, o tijeras).
-Una taza llena de sal (Lo mejor sería sal natural).
-Un lugar para esconderse preferiblemente una habitación purificada con incienso o un amuleto contra espíritus.
Preparación 
-Quitar el relleno del muñeco y luego volver a rellenarlo pero con arroz (El arroz reemplaza los órganos internos y atrae a los espíritus).

-Cortar un trozo de tus uñas y ponerlo dentro del muñeco, y coser la abertura con el hilo carmesí. Cuando termines, amarra al muñeco con el resto del hilo (El hilo rojo representa un envase de sangre, sella al espíritu dentro del muñeco).

-Llenar una tina con agua, si no tienes entonces en un lugar relleno de agua en donde pueda caber el muñeco.

-Vierte una taza de sal en la tina, una vez hecho eso, deberás ponerle un nombre al muñeco...cualquiera menos el tuyo...

-Colocar una taza con agua salada de la tina dentro del lugar de escondite que elegiste (para protección).

-Cuando sean la 3:00 AM, repite el nombre del muñeco 3 veces junto con la frase "ES MI TURNO". Ahora toma al muñeco y colócalo en la tina.

-Apaga todas las luces de la casa, ve al escondite y enciende la TV, cuando hayas contado hasta 10 con los ojos cerrados, ve al baño con el objeto afilado en la mano.

-Cuando llegues allá, dile al muñeco: "Te encontré, ___" (Nombre del muñeco) y clávale el objeto filoso (Al cortar el hilo se rompe el sello y liberas al espíritu).

-Ahora debes decir: "Ahora es tu turno, ___" (Nombre del muñeco).

-Y ahora debes esconderte en el lugar que elegiste.

Corre... Escóndete... Sé valiente... y prepárate porque el muñeco te devolverá el favor y te perseguirá por toda la casa... Cualquier ruido... Cualquier presencia extraña podría ser el muñeco que está detrás de tí... Escóndete y muévete por toda tu casa... ya que el muñeco tiene un nexo contigo y no tardará en encontrarte.

Cerrar el ritual 
-Verter media taza con agua salada en la boca pero no beberla, sólo mantenerla ahí (Si sales del escondite sin el agua salada, podrías encontrarte con "algo que ronda por ahí" en su casa y podría hacerte daño. Aparentemente la forma de sentir la presencia de ese "algo que ronda por ahí" es ver qué sucede con la TV), y salir del escondite y empezar a buscar al muñeco. El muñeco no necesariamente estará en el baño. Pase lo que pase no escupa el agua salada que está en su boca.

-Cuando encuentre al muñeco, vacíe el agua salada (La que aún queda dentro de la taza) sobre él, y rociarlo también con la que tiene dentro de la boca.

-Luego decir "Yo gané" 3 veces.

Esto supone el final del ritual. Después de esto asegúrate de secar bien al muñeco, luego quémalo y deshazte de los restos, rocía con sal en los lugares por dónde estuvo la muñeca.
No salga de la casa hasta que haya terminado el ritual.


Esperamos que estos rituales les gustaran y sobre todo asustado, y también tenemos un bonus de terror.

BONUS

Querido lector: Antes de comenzar la lectura asegúrate de estar solo, con la luz apagada y con una música que te provoque una sensación de inseguridad para experimentar lo mismo que yo al escribir este creepypasta.

Ahora que has empezado a leer fija tu mirada en la pantalla y ten cuidado de no voltear hacia atrás.
Concéntrate solo en mis palabras.

La mujer de sombras amenaza con arrancarte los ojos si lo haces. Es fácil para ella, le basta con meter sus huesudos dedos y con sus largas uñas hacer palanca.

Procura seguir mirando hacia la pantalla. No quites la vista de aquí. De esta luz. De la única salida que tienes. No te desvíes de mis palabras. Que la oscuridad no te envuelva el alma.

Fija tu mirada aquí.
Fíjala!!

No te muevas ni un milímetro de tu asiento…

Habrán monstruos que te acosaran y sonidos que te erizaran los vellos de la piel, no los escuches. Detrás de ti, sentirás sus lenguas viscosas que intentaran lamer tu cuerpo.

Sigue mirando a la pantalla, no te pierdas de mis palabras…

Aunque escuches el sonido de las plagas, de miles de insectos y de los más sucios seres que habitan este mundo no mires abajo, ignora que miles de parásitos y asqueroso animales tratan de trepar por tus piernas y que algunos incluso quieren destrozar tu piel para entrar a tu cuerpo…

Sigue mirando la pantalla, no te muevas más de lo necesario.
Ellos están detrás de ti, sonriendo maliciosamente y saboreando tu miedo, los seres que protege la obscuridad se deleitan con tu inseguridad y temor.

Sigue y no pares de leer.
Enfócate en todas y cada una de mis palabras.

No voltees ni trates de seguirlos con el rabillo del ojo.
Por dios, que no lo hagas!

Aunque escuches sus susurros en tu oído y hagan que tu espina dorsal se estremezca, poniéndote la carne de gallina no los mires.

Sigue leyendo.
Mira hacia la luz que desprende este monitor.
Que no es cobarde el que tiene miedo, si no el que tiene miedo y huye despavorido.

Vamos, que casi ha terminado!
No es para tanto, verdad?

Que más da, son solo insectos enredando tu pelo y raspando tu sien, con sus muchas patitas peludas y seres tenebrosos tocándote la espalda, para que los mires y te lleves un susto de muerte al ver sus rostros descarnados y las expresiones de odio y rencor que guardan.

Vamos que ya estas cerca del final…
Procura despertar pronto…
O todo volverá a empezar…
De nuevo… 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario